En Marzo de 2006, ICT International condujo un exitoso Entrenamiento y Taller para distribuidores de Latino América en la ciudad de Santiago de Chile. Asistieron al mismo distribuidores de Chile, Costa Rica, Colombia y Argentina. Durante el taller, de una duración de 5 días, los distribuidores recibieron entrenamiento teórico y práctico en el rango de productos ICT en sus áreas Meteorología, Ciencias del Suelo y Fisiología Vegetal.

Nv_01Nv_02

Los productos de mayor interés para los distribuidores fueron los novedosos sensores, desarrollados por ICT Internacional, para la medición del flujo de savia inverso (HRM), potencial agua en planta (Higrómetro de Tallo) y un sensor de la conductividad eléctrica del suelo (Sensor de Salinidad del Suelo). Estos sensores son exclusivos de ICT International, y al ser combinados con el datalogger ICT SmartLogger o Estación Meteorológica FieldStation, provee a los distribuidores de una solución a medida de las necesidades del cliente. La principal atracción de la ardua semana de entrenamiento fue la sesión práctica en la Universidad de Talca, donde los distribuidores se encargaron de la instalación de una Estación Meteorológica FieldStation para la medición del flujo de savia en un viñedo.Alvaro Arias, de LAPACA, dijo:

«Instalar el equipo en un cultivo en producción, y tomar mediciones reales con el equipamiento fue la gran diferencia entre el entrenamiento de ICT International y los entrenamientos de otros fabricantes a los que he atendido”.

 

 

Nv_03

Cecilia Jaunarena, de Instrumentos del Sur, coincidió en que el formato del entrenamiento de ICT fue muy exitoso.

«Aprender la teoría sobre el funcionamiento de los equipos es muy importante, principalmente debido a que como distribuidores, nos permite trabajar junto a nuestros clientes para diseñar las soluciones que satisfagan sus necesidades. Pero, realmente, la instalación y
comando de un equipo en funcionamiento real a campo, y el aprendizaje de todas las técnicas de la instalación práctica y el setup, es la clave para poder ofrecer a los clientes un soporte local sólido».

ICT International would like to thank all of the distributors for attending the workshop and helping to make it such a huge success. We look forward to continuing their development with more advanced training workshops planned in Australia over the next 12 months.

 

 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating: