GrassBacon1049

WinCAM NDVI es un sistema de análisis de imágenes que puede realizar varios tipos de mediciones, la mayoría de ellas relacionadas con color o NDVI (CAM = Color Area Meter). Para varios objetos o escenas, puede cuantificar grupos de colores de interés, medir la morfología de los objetos y clasificar los objetos en función del contenido de color, cuantificar la uniformidad o agregación del color, realizar análisis de perfilometría (variación de color a lo largo de líneas de ruta) y medir índices de vegetación espectral (índice como NDVI, ENDVI, EVI …) ,. Está disponible como un programa de computadora para computadoras Windows con o sin cámara y accesorios (para sostener muestras y para calibración).

WinCAM NDVI usa el análisis de imágenes para cuantificar áreas de diferentes colores que caen en los grupos que especifique. Tiene una amplia variedad de aplicaciones. Por ejemplo, puede medir el área afectada en frutas, hojas, flores o cualquier otro material que muestre un mínimo de contrastes de color. La cuantificación del suelo cubierto (por vegetación) es otro análisis que puede hacer. WinCAM NDVI es muy sensible y puede detectar diferencias de color muy pequeñas. Su diseño interactivo lo hace fácil de usar. WinCAM NDVI también puede medir índices de vegetación conocidos y le permite definir índices propios. WinCAM NDVI puede calcular seis índices de vegetación espectral que se utilizan con frecuencia en agricultura y silvicultura (NDVI, ENDVI, EVI2, MSAVI, WDRVI, clorofila verde) y también puede definir sus índices mediante la combinación de canales espectrales de color o cámaras multiespectrales (NDVI). El índice de verdor es un ejemplo de ello. Estos se utilizan para cuantificar la salud y el vigor de las plantas. Pueden cuantificar la cobertura o la cobertura superior (de las imágenes tomadas debajo del dosel apuntando hacia arriba o desde el dosel apuntando hacia abajo). Sus aplicaciones son numerosas y van desde la evaluación agrícola, el inventario vegetal, el monitoreo de la sequía de los cultivos y la evaluación del riesgo de incendio. Dichos datos se complementan bien o se pueden correlacionar con los datos de LAI (IAF) producidos por nuestro producto WinSCANOPY. WinCAM NDVI es también un analizador de morfología y un clasificador de objetos (versión Pro)

Puede medir la morfología de los objetos, como el área, la longitud y el ancho (y más) por diferentes métodos. También mide su área en función del color, la agregación de color y puede clasificarlos según diferentes criterios: dominancia del color, proporción de colores, índice espectral o de vegetación (NDVI, ENDVI, EVI, Greenness …).

WinCAM NDVI es también un perfilómetro. Se puede utilizar para registrar y analizar intensidades de luz o variaciones de color a lo largo de trazados que se trazan de forma interactiva sobre la imagen. Esta herramienta también le permite medir manualmente la longitud y el diámetro de cualquier objeto (cuando no se puede utilizar el análisis automático).

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating: