Decagon Devices img_logo_DECAGON

Fundada por el Dr. Gaylon Campbell en 1983 – Washington State University – para proveer de instrumentos científicos para investigación en suelos, actualmente provee de variada instrumentación a universidades, establecimientos agrícolas, viñedos, laboratorios de ensayos de materiales, y a la industria farmacéutica y alimenticia.

Ver Productos Decagon

 

Dynamax Dynamax-Color
Dynamax Inc. fabrica y distribuye un amplio rango de productos para investigación en fisiología vegetal, especializándose en sistemas de flujo de savia para la medición del uso del agua en tiempo real. Equipamiento para investigación que involucre temas como relación planta-agua, humedad de suelo, transpiración, stress hídrico, irrigación, son la especialidad de esta compañía. DYNAMAX es proveedora OEM de la compañía Campbell Scientific Inc.

Ver Productos Dynamax

 

Eijkelkamp Soil & Water Eijkelkamp_2015_Foundation
Fundada en 1948, Eijkelkamp cuenta con años de experiencia y dedicación en el diseño, fabricación y distribución internacional de un rango completo de equipamiento para investigación agrícola y ambiental. El rango de productos abarca equipos para investigación en suelos, agua, plantas, clima y sustancias de residuo. Certificada ISO 9001, garantizando calidad, servicio y entrenamiento para todos sus productos.

Ver Productos Eijkelkamp

 

EML | Environmental Measurements Limited eml-logo-2
Establecida en 1985, Environmental Measurements Ltd (EML) cuenta con 28 años de experiencia en el mercado de la meteorología y específicamente en el de la PLUVIOMETRÍA. La empresa ha diseñado un rango cada vez más amplio de instrumentación meteorológica, especializándose en los pluviómetros aerodinámicos utilizados por numerosas empresas en sus estaciones meteorológicas.

Ver Productos EML

 

Gill Instruments Ltd img_logo_gill
Anemómetros ultrasónicos para medición de la velocidad y dirección del viento. Sensores de viento sin partes móviles, sensores de 2 ejes (2D) y de 3 ejes (3D).

Gill Instruments es líder mundial en la fabricación de anemómetros ultrasónicos. Con más de 20 años de vida, Gill ha desarrollado el más amplio rango de productos ultrasónicos disponibles hoy en el mercado. Tecnología ultrasónica aplicada a sensores de velocidad y dirección del viento, estos productos ofrecen la más alta confiabilidad combinada con robustez y nulos requerimientos de mantenimiento.

Ver Productos Gill

 

Hansatech Instrumentsimg_logo_hasantech
Hansatech Instruments es una compañía británica que, desde hace más de 30 años, diseña y manufactura instrumentación de alta calidad para mediciones de respiración celular y fotosíntesis.

Ver Productos Hansatech

 

PP Systemsimg_logo_pp_b
PP Systems, con más de 20 años de existencia en el mercado, es considerada una marca líder en instrumentación para mediciones de fotosíntesis.
Mundialmente sus productos están en uso en más de 100 países y se encuentran ampliamente referenciados en diversas publicaciones científicas.

PP Systems fabrica actualmente un completo rango de instrumentación relacionado a las ciencias biológicas, incluyendo sistemas portátiles de medición de la fotosíntesis y fluorescencia, analizadores de CO2, analizadores de CO2/H2O, sistemas de medición de la respiracion del suelo, porómetros “steady-state”, sondas ambientales e instrumentos para la medición de la reflectancia de las hojas y el canopeo.

Ver Productos PP Systems

 

Skye Instrumentsimg_logo_skye
Más de 21 años en el diseño y fabricación de instrumentos para monitoreo ambiental, fisiología vegetal e investigación agrícola.

Skye al servicio de sus necesidades.

Ver Productos Skye

 

Soilmoistureimg_logo_soilmosture
Más de 50 años en el desarrollo de nuevas tecnologías al servicio de la agricultura.
Entre los desarrollos comerciales de Soilmoisture se destacan: los extractores de presión y platos cerámicos, que por primera vez permitieron caracterizar las propiedades de retención hídrica de los suelos, los tensiómetros, y la técnica TDR (Time Domain Reflectometry) que permite la determinación del contenido de humedad de materiales, a través la medición de su constante dieléctrica. Soilmoisture ofrece siempre nuevas tecnologías al servicio de la investigación agronómica.

Entre sus productos se destacan los TDR, permeámetros de Guelph, infiltrómetros, extractores de presión y platos cerámicos, tensiómetros, compresores, y muestreadores de agua del suelo, entre otros.

Ver Productos Soilmoisture

 

UMSlogo-ums-150
En 1986 y a demanda del Instituto de Investigación GSF de Munich nace el primer producto de UMS, el tensiómetro miniatura T5, producto que aún sigue siendo muy popular en experimentos de irrigación controlada. Desde aquel momento UMS ha continuado en el desarrollo de sistemas completos de medición ambiental, con la tecnología, competencia y experiencia que la han caracterizado desde sus comienzos.

Ver Productos UMS

 

GeotechSin título-1
Formada en 1956, Geotech paso por una transición de ser un taller de máquinas especializado a un fabricante de equipos ambientales en 1978, cuando fue invitado por el Estudio Geológico de los Estados Unidos (USGS) para formar una alianza para desarrollar productos y tecnologías para el emergente Programa de Análisis de Trazas de Metales de los Estados Unidos. Como resultado de esta alianza, las bombas de vejiga, bombas peristálticas, filtro para muestras de 0.45 micrones y porta filtros fueron desarrollados por Geotech para el programa convirtiéndose en los estándares para la industria de agua subterránea. Geotech incremento sus ya ectensas líneas de producto al adquirir tres compañías sobresalientes: OilRecoverySystems (ORS) en 1997,   Keck Instruments, Inc. en 1999 y Marschalk Corporation en 2005. Aunado a investigación y desarrollo de   productos, Geotech ofrece hoy en día la más extensa línea de equipos en el campo ambiental.

Ver Productos Geotech

 

Apogee Instrumentsnew_logo_1410889501__36022

Apogee Instruments fue creada en 1996 por el Dr. Bruce Bugbee, profesor de fisiología de cultivos en la Universidad de Logan, Utah, USA, donde actualmente continua  enseñando. El éxito de Apogee ha sido la dedicación empleada en la creación de instrumentación costo-efectiva conforme a standards de performance rigurosos, para uso tanto a campo como en laboratorio.Apogee actualmente cuenta con un edificio de 480 m2 con ventanas pasivas solares y una arquitectura interna que provee iluminación natural en todos los puestos de trabajo, incluyendo un piso radiante super-aislado para reducir costos en energía e incrementar el confort. El edificio inteligente es monitoreado y controlado por un datalogger Campbell CR3000 acoplado con un multiplexer de 64 canales de entrada y 32 canales de salida. Se monitorea la temperatura, humedad, CO2, O2, velocidad del aire y radiación solar los que son graficados en displays amplios sobre la pared. Apogee se ha convertido en un líder respetado en la fabricación de instrumentos innovadores, durables y precisos, que se son utilizados en miles de aplicaciones a lo largo del planeta.

Ver Productos Apogee Instruments

 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating: