54c3a84822

Copas de Succión (lisímetros) para el muestreo de agua del suelo para análisis químicos.

Para mayor información de este producto haga CLICK AQUÍ

 

Copa de Succión – Muestreador SKS-20

1111111111111111

Muestreador de agua del suelo con almacenamiento del agua en el vástago con dos tubos separados. Instalaciones profundas entre 5 y 20 m. Extracción continua o discontinua. Material cerámica sellada. Apta para nitratos, cloruros, sulfatos, calcio, sodio, amonio y fósforo. No apto para metales pesados. PH 4 a 9.

 

Copa de Succión – Muestreador SK-20

22222222

Muestreador de agua del suelo de cerámica con vástago removible. Para extracción continua y discontinua. Apto para muestreo de nitratos, cloruros, sulfatos, calcio, sodio, amonio, fósforo y sustancias orgánicas e inorgánicas comunes. No apto para metales pesados. PH 4 a 9.

 

Copa de Succión – Muestreador SPE-20

33333

Muestreador de agua del suelo con membrana porosa de polietileno-nylon especialmente adecuado para el muestreo de metales y en situaciones en los que la cerámica no pueda utilizarse. Detección de herbicidas, pesticidas y metales pesados. Limitación: tensiones de hasta 20 kPa.

 

Copa de Succión – Muestreador SIC-20

444444

Muestreador de agua del suelo patentado con vástago removible y con copa de carburo de silicio (SiC). El carburo de silicio es menos adsorbente/desorbente que la cerámica y el borosilicato. Un cilindro de acrílico se inserta dentro de la copa de manera de reducir el volumen muerto y permitir la instalación del muestreador en cualquier ángulo. Muestreo continuo o discontinuo. Para todo tipo de sustancias excluyendo metales pesados.

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating: