03Dynamax

Catálogo Dynagage

Presentación Viticultura

Presentación Dynagage

Vínculo a Manual Dynagage

 

Los sensores de flujo de savia Dynagage son la última tecnología para la medición del flujo de savia, y por consiguiente del consumo de agua por las plantas. Estos sensores del balance de energía miden la cantidad de calor transportado por la savia la cual se convierte en Flujo de Savia en tiempo real en gramos o kilogramos por hora. Estos sensores son no-intrusivos y no dañinos para las plantas ya que las plantas se calientan sólo 1°C a 5°C.

Los principios de los sensores están científicamente provados y existen referencias para la mayoría de los cultivos y para muchas especies arbóreas. A diferencia de otros métodos, los Dynagages no requieren calibración ya que el flujo de savia se determina directamente mediante el balance de energía y las tasas de convección del calor por el flujo de savia.
Método económico y práctico de medir el uso del agua por las plantas en aplicaciones agrícolas y ecológicas. Dynamax introdujo los primeros sensores de flujo de savia en 1988 y hoy ofrece un rango completo de sensores entre 2 mm y 125 mm de dámetro.

Especificaciones:

gagespecs

 

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!
Reviewed by on. Rating: